Dónde comer en Liverpool: 12 restaurantes recomendados

  1. The Art School
  2. Mowgli Street Food
  3. Maray
  4. The Baltic Social
  5. Lunya
  6. Salthouse Bacaro
  7. Kasbah Cafe Bazaar
  8. The Tavern Co.
  9. Crust
  10. Free State Kitchen
  11. The Quarter
  12. Puschka

Durante mi visita a Liverpool, tuve la oportunidad de disfrutar de la variada oferta gastronómica de la ciudad. Aquí te comparto 12 restaurantes que me encantaron y te recomendaría si visitas Liverpool:

1.The Art School:

Este elegante restaurante ofrece una experiencia culinaria de alta calidad. Disfruté de sus exquisitos platos elaborados con ingredientes locales y de temporada.

Este elegante restaurante, ubicado en un edificio histórico, es conocido por su menú de temporada que cambia regularmente y se enfoca en ingredientes locales de alta calidad. Los platos de pescado y carnes locales son la especialidad de la casa. Los clientes destacan la excelente presentación de los platos y el servicio atento.

2.Mowgli Street Food:

Si te gusta la comida india, este lugar es imperdible. Sus platos son deliciosos y auténticos, y el ambiente es muy acogedor.

Este moderno y vibrante restaurante indio ofrece una experiencia única al combinar platos callejeros de la India con un ambiente cálido y acogedor. Los comensales pueden probar una gran variedad de chaats, curry y tiffin. La atención al detalle en la decoración y la autenticidad de los platos hacen que Mowgli sea un lugar muy recomendable.

3.Maray:

Este restaurante de inspiración mediterránea y oriental ofrece una variedad de platillos deliciosos para compartir. Me encantó su falafel y sus sabrosas salsas.

Inspirado en las cocinas de Medio Oriente y el Mediterráneo, Maray ofrece una amplia variedad de platos para compartir y cócteles innovadores. El falafel de la casa y los platos de cordero son particularmente populares. La decoración elegante y el ambiente relajado lo convierten en un lugar ideal para una cena especial o una comida entre amigos.

4.The Baltic Social:

Un lugar informal y divertido para disfrutar de una comida o una copa. Su menú de hamburguesas y platos para compartir me encantó.

Este animado bar y restaurante ubicado en el corazón del área de Baltic Triangle ofrece una amplia gama de hamburguesas, platos para compartir y bebidas artesanales. La música en vivo y el ambiente ecléctico lo hacen perfecto para una noche divertida.

5.Bold Street Coffee:

Si eres amante del café, este lugar es para ti. Aquí disfruté de un delicioso café y un pastel casero en un ambiente relajado.

Este acogedor café es conocido por su excelente café de especialidad y su repostería casera. Los visitantes disfrutan del ambiente relajado y el amable personal, lo que lo convierte en un lugar ideal para comenzar el día o tomar un descanso por la tarde.

6.Casa Italia:

Este restaurante italiano es un clásico de Liverpool. Sus pizzas y pastas son deliciosas, y el ambiente es cálido y familiar.

Este restaurante italiano de ambiente familiar ofrece una amplia gama de platos clásicos italianos, desde pizza hasta pasta y risotto. Los clientes disfrutan de las generosas porciones y la atmósfera agradable, lo que lo convierte en una opción popular para familias y grupos de amigos.

7.Lunya:

Este restaurante y deli ofrece lo mejor de la gastronomía española. Disfruté de una selección de tapas y platos tradicionales en un ambiente agradable.

Este restaurante y bar de tapas españolas ofrece una gran selección de tapas tradicionales, platos principales y una amplia gama de vinos españoles. El ambiente animado y la decoración contemporánea hacen que sea un lugar perfecto para una comida informal o una cena romántica.

8.Salthouse Bacaro:

Inspirado en los bares de Venecia, este lugar es perfecto para disfrutar de pequeños platos y vinos italianos en un ambiente relajado y elegante.

Este elegante restaurante ofrece pequeños platos de inspiración italiana y una gran selección de vinos italianos. Los visitantes disfrutan de la atmósfera sofisticada y la calidad de la comida, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una cena especial o una reunión con amigos.

9.The Egg Café:

Este café vegetariano y vegano ofrece opciones deliciosas y saludables en un ambiente cálido y artístico.

Ubicado en un edificio histórico, este café vegetariano y vegano es conocido por su ambiente bohemio y su variado menú. Los visitantes disfrutan de las opciones saludables y la atmósfera relajada, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una comida ligera o un descanso por la tarde.

10.Free State Kitchen:

Este restaurante estadounidense ofrece una variedad de platos clásicos, como hamburguesas y sándwiches, en un ambiente moderno y agradable.

Este restaurante de comida americana es conocido por sus deliciosas hamburguesas, hot dogs y platos clásicos estadounidenses. El ambiente agradable y el amable personal lo convierten en una opción popular para una comida informal.

11.The Quarter:

Ubicado en el barrio georgiano de Liverpool, este restaurante ofrece platos mediterráneos y opciones para el té de la tarde en un ambiente acogedor.

Ubicado en el corazón del barrio cultural de Liverpool, este restaurante ofrece una amplia selección de platos mediterráneos y una gran variedad de opciones para el té de la tarde. El ambiente acogedor y la decoración elegante hacen que sea un lugar perfecto para una comida relajada o una celebración especial. Las pizzas al horno de leña y las ensaladas frescas son populares entre los comensales.

12.Puschka:

Este íntimo restaurante ofrece platos europeos elaborados con ingredientes locales y de temporada. El ambiente es elegante y acogedor, perfecto para una cena especial.

Este íntimo restaurante ofrece platos europeos con un enfoque en ingredientes locales y de temporada. La decoración cálida y el ambiente acogedor lo convierten en un lugar ideal para una cena romántica o una celebración especial. Los clientes destacan la creatividad en la presentación de los platos y el servicio personalizado.

Cada uno de estos restaurantes me proporcionó una experiencia culinaria memorable en Liverpool. Sin importar cuáles elijas, estoy seguro de que disfrutarás de la rica oferta gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecer.Por supuesto, también puedes ver los lugares turísticos de Liverpool aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *