Dónde comer en Bruselas: 10 restaurantes recomendados

  1. Chez Léon
  2. Le Pain Quotidien
  3. Fin de Siècle
  4. Bia Mara
  5. Le Pain Quotidien Sablon
  6. Peck 47
  7. Le Pain Quotidien Flagey
  8. Nona
  9. Brussels Beer Project
  10. Tonton Garby

Si estás buscando opciones de restaurantes para comer en Bruselas, tengo algunas recomendaciones que te encantarán. Durante mi visita a la ciudad, tuve la oportunidad de probar muchos restaurantes increíbles y aquí están mis 10 recomendaciones favoritas:

1.Chez Léon:

Este restaurante es famoso por su deliciosa cocina belga, especialmente su platillo de mejillones. Está ubicado cerca de la Grand Place, en Rue des Bouchers, y el costo es de alrededor de 25 euros por persona.

Cuando llegué al restaurante, me impresionó su ambiente acogedor y relajado. La decoración es tradicional y acogedora, lo que lo hace perfecto para una cena en pareja o una salida con amigos. El personal fue muy amable y servicial, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable.

Cuando llegó la comida, no pude esperar a probar los famosos mejillones. No me decepcionaron en absoluto. Estaban frescos y tiernos, y el sabor era increíble. La porción era generosa, así que no pude terminar todo lo que me sirvieron.

Además de los mejillones, también probé algunas de las otras especialidades de la casa, como las patatas fritas y la cerveza belga. Todo estaba delicioso y me dejó con una sensación de satisfacción y alegría.

En cuanto al precio, Chez Léon es un poco caro, pero vale la pena el costo. El precio promedio por persona es de alrededor de 25 euros, pero esto incluye la comida, la bebida y el servicio.

Sus mejillones son famosos por una razón y el ambiente del restaurante es perfecto para una cena memorable.

2.Le Pain Quotidien:

Este restaurante es perfecto para un brunch o almuerzo saludable. Sirven panes y pastelería recién horneados, ensaladas y sándwiches. Se encuentra en varios lugares de la ciudad y el costo es de alrededor de 15 euros por persona.

Este restaurante es famoso por sus panes y pastelería recién horneados, ensaladas frescas y sándwiches deliciosos.

Cuando entré en el restaurante, me encantó su ambiente relajado y acogedor. El personal fue muy amable y me ayudó a elegir lo que quería comer. Me decidí por una ensalada de pollo, que estaba deliciosa y llena de ingredientes frescos y sabrosos.

Además de la ensalada, también probé algunos de los panes y pastelería recién horneados, que eran deliciosos y perfectos para compartir con amigos. El café también era excelente y se complementaba perfectamente con la comida.

En cuanto al precio, Le Pain Quotidien es bastante razonable. El costo promedio por persona es de alrededor de 15 euros, lo que lo convierte en una excelente opción para un almuerzo rápido o brunch.

3.Fin de Siècle:

Este restaurante se encuentra en una calle tranquila cerca de la Place Sainte-Catherine. Sirven cocina belga tradicional y tienen una amplia selección de cervezas belgas. El costo es de alrededor de 30 euros por persona.

Este restaurante es conocido por su deliciosa cocina belga y su amplia selección de cervezas belgas.

Cuando entré en el restaurante, me encantó su ambiente rústico y acogedor. El personal fue muy amable y me ayudó a elegir algunos de los platillos más populares de la casa. Me decidí por un plato de carbonnade flamande, que estaba delicioso y lleno de sabores auténticos de la región.

Además de la comida, también probé algunas de las cervezas belgas que ofrecen. La selección era impresionante y el personal fue muy útil para recomendarme algunas opciones que complementarían perfectamente la comida.

En cuanto al precio, Fin de Siècle es un poco caro, pero vale la pena el costo. El precio promedio por persona es de alrededor de 30 euros, pero esto incluye la comida, la bebida y el servicio.

El ambiente es encantador y el personal es amable y servicial. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice!

4.Bia Mara:

Este restaurante es famoso por sus fish and chips. Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Grand Place, en Rue du Marché aux Poulets. El costo es de alrededor de 15 euros por persona.

Si estás buscando un lugar para probar los mejores fish and chips en Bruselas, Bia Mara es el lugar ideal. Este restaurante es famoso por su deliciosa comida y su ambiente relajado y acogedor.

Cuando entré en el restaurante, me impresionó su decoración moderna y su ambiente animado. El personal fue muy amable y me ayudó a elegir qué plato probar. Me decidí por el clásico fish and chips, que estaba increíblemente delicioso. El pescado estaba fresco y crujiente, y las patatas fritas eran perfectas. Además, el alioli y la salsa tártara que venían con el plato eran excelentes.

5.Le Pain Quotidien Sablon:

Este restaurante Le Pain Quotidien se encuentra en el barrio del Sablon y cuenta con una terraza al aire libre. El costo es de alrededor de 20 euros por persona.

6.Peck 47:

Este restaurante es famoso por sus brunches y sándwiches gourmet. Está ubicado cerca de la Place Sainte-Catherine y el costo es de alrededor de 15 euros por persona.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un brunch o sándwich gourmet en Bruselas, definitivamente deberías visitar Peck 47. Este restaurante es famoso por su deliciosa comida y su ambiente acogedor y relajado.

Cuando entré en el restaurante, me encantó su decoración elegante y moderna. El personal fue muy amable y me ayudó a elegir qué platillo probar. Me decidí por un sándwich de salmón ahumado con aguacate y huevos, que estaba increíblemente delicioso. El pan estaba recién horneado y el salmón era fresco y sabroso.

Además de los sándwiches, también probé algunos de sus postres caseros, que estaban deliciosos y eran el complemento perfecto para mi brunch.

En cuanto al precio, Peck 47 es bastante razonable. El costo promedio por persona es de alrededor de 15 euros, lo que lo convierte en una excelente opción para un brunch o almuerzo informal.

7.Le Pain Quotidien Flagey:

Este restaurante Le Pain Quotidien se encuentra en el barrio de Flagey y cuenta con una hermosa vista al parque. El costo es de alrededor de 20 euros por persona.

8.Nona:

Este restaurante italiano se encuentra en la Place Sainte-Catherine y es famoso por sus pastas y pizzas. El costo es de alrededor de 25 euros por persona.

Me decidí por una pizza de pepperoni y una pasta al pomodoro, que estaban deliciosas y llenas de sabor auténtico.

Además de la comida, también probé algunos de los vinos italianos que ofrecen, que complementaron perfectamente mi cena.

En cuanto al precio, Nona es un poco caro, pero vale la pena el costo. El precio promedio por persona es de alrededor de 25 euros, pero esto incluye la comida, la bebida y el servicio.

9.Brussels Beer Project:

Este es un lugar para los amantes de la cerveza, ya que sirven una amplia selección de cervezas belgas y extranjeras. Está ubicado cerca de la Place Sainte-Catherine y el costo es de alrededor de 20 euros por persona.

10.Tonton Garby:

Este restaurante es famoso por sus sándwiches gourmet. Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Grand Place, en Rue du Midi. El costo es de alrededor de 10 euros por persona.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y que disfrutes de la deliciosa gastronomía de Bruselas. ¡Buen provecho!Si estás interesado en los lugares turísticos que visité durante mi viaje a Bruselas, también puedes leer los artículos relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *