7 restaurantes donde comer barato en Luxemburgo

  1. Konrad Café & Bar
  2. La Taverne des Amis
  3. Buvette
  4. Urban
  5. Pizzeria Bella Napoli
  6. Bananas
  7. Golden Bean

Durante mi visita a Luxemburgo, encontré varios restaurantes económicos que ofrecían deliciosas comidas. Aquí te presento una lista de 7 lugares donde disfruté de una buena comida sin gastar mucho dinero:

1.Konrad Café & Bar:

Durante mi viaje a Luxemburgo, visité Konrad Café & Bar, un lugar acogedor y encantador que ofrece opciones variadas para cualquier hora del día. Me encantó su selección de sándwiches, que van desde opciones clásicas hasta opciones más creativas con ingredientes como salmón ahumado y aguacate. Además, tuve la oportunidad de probar una de sus deliciosas tartas caseras, que estaba recién horneada y llena de sabor. Todo esto por menos de 15 euros, lo que lo hace una opción económica para una comida satisfactoria en Luxemburgo. También me gustó mucho la atmósfera tranquila y relajada del café, lo que lo hace perfecto para disfrutar de un buen libro o una conversación agradable.

2.La Taverne des Amis:

Decidí probar su famoso «Judd mat Gaardebounen», que es cerdo ahumado con judías verdes. El plato estaba delicioso y me costó alrededor de 20 euros. Además de la comida, también me encantó la decoración del lugar, con paredes de piedra y techos con vigas de madera que creaban un ambiente acogedor. Si buscas una experiencia auténtica de la gastronomía de Luxemburgo a un precio razonable, definitivamente recomiendo visitar La Taverne des Amis.

3.Buvette:

Durante mi visita a Luxemburgo, descubrí el restaurante Buvette en el Parque de la Ciudad, un lugar que me sorprendió gratamente por sus opciones saludables a precios asequibles. El ambiente del lugar es muy agradable, y la atención al cliente es excelente. Probé la ensalada de quinoa con aguacate y tomates secos, que estaba deliciosa y costó alrededor de 10 euros. También tienen opciones de wraps y batidos, que estoy deseando probar en mi próxima visita.

4.Urban:

Me sorprendió gratamente encontrar una hamburguesería de alta calidad en una ciudad tan pequeña. Decidí probar su hamburguesa de ternera con queso cheddar y cebolla caramelizada, y fue una de las mejores hamburguesas que he probado en mucho tiempo. La carne estaba perfectamente cocida y la combinación de ingredientes era deliciosa. Además, sus patatas fritas también eran excelentes. El ambiente del restaurante era moderno y acogedor, con una decoración minimalista y elegante. El precio de la hamburguesa fue de alrededor de 12 euros, lo cual fue muy razonable considerando la calidad de la comida.

5.Pizzeria Bella Napoli:

Durante mi viaje a Luxemburgo, visité la Pizzeria Bella Napoli, un restaurante italiano que se especializa en deliciosas pizzas recién horneadas. Me sorprendió gratamente el sabor auténtico de la pizza Margherita que pedí, y quedé impresionado por la amplia variedad de pastas y ensaladas que ofrecían. Además de la comida, también me gustó mucho la atmósfera acogedora y amigable del restaurante. El costo de mi pizza Margherita fue de solo 10 euros, lo que me pareció muy razonable para la calidad de la comida que recibí. Si eres un amante de la comida italiana y estás en Luxemburgo, te recomiendo encarecidamente visitar la Pizzeria Bella Napoli.

En Pizzeria Bella Napoli, me sorprendió la calidad de los ingredientes utilizados en sus platos. La pizza Margherita que probé tenía una masa crujiente y una generosa capa de queso mozzarella fundido. Además, el personal del restaurante era muy amable y atento. Si te apetece probar algo diferente, también puedes optar por una de sus deliciosas pastas, como los spaghetti carbonara o la lasaña boloñesa. Y si eres vegetariano, hay opciones para ti, como la pizza vegetariana con champiñones y pimientos.

6.Bananas:

Cuando visité Bananas, quedé impresionado por la gran variedad de opciones de comida asiática que ofrecían. Opté por el Pad Thai de pollo, que fue una de las mejores opciones que he probado en mucho tiempo. El precio fue muy razonable, alrededor de 9 euros por porción. El puesto de comida callejera es pequeño, pero tiene un ambiente acogedor y amigable que te hace sentir como en casa. Además, el servicio fue rápido y eficiente, lo que es importante si estás en el centro de la ciudad y tienes prisa.

Además del pad thai, Bananas también ofrece otros platos asiáticos deliciosos como arroz frito, curry y dumplings. La comida es preparada al momento y los ingredientes son frescos y de alta calidad. A pesar de ser un puesto callejero, la presentación de los platos es cuidadosa y atractiva. El servicio es rápido y amable, lo que hace que sea una excelente opción para una comida rápida y económica en el centro de Luxemburgo.

7.Golden Bean:

Este lugar es ideal para aquellos que buscan opciones vegetarianas y saludables. Probé su wrap de hummus y verduras, que estaba lleno de sabor y muy bien equilibrado en términos de textura y sabor. El ambiente del lugar es tranquilo y acogedor, perfecto para una pausa relajante. Además de los bocadillos y ensaladas, también ofrecen una amplia variedad de bebidas, desde café hasta zumos naturales.

El ambiente del Golden Bean es cálido y acogedor, con decoración de estilo rústico y una gran cantidad de luz natural que entra por sus grandes ventanas. Es un lugar ideal para sentarse y disfrutar de una comida o café tranquilo en un día soleado. Además de su deliciosa comida, también tienen una gran selección de bebidas, como café, té y jugos frescos. El personal es amable y atento, y siempre están dispuestos a ayudar a elegir el plato perfecto.

De todas las opciones, mi restaurante favorito fue Konrad Café & Bar, donde disfruté de sus sándwiches y tarta casera. Sin embargo, cada uno de los restaurantes que mencioné es una excelente opción para comer bien sin gastar demasiado.

Si planeas visitar otras ciudades de Bélgica, te recomiendo que pruebes algunos de estos restaurantes. En Gante, me encantó Balls & Glory, un restaurante que se especializa en albóndigas rellenas de deliciosos ingredientes. En Bruselas, recomiendo Chez Léon, que es famoso por sus mejillones y papas fritas. Y en Amberes, te sugiero que visites De Broers van Julienne, un restaurante vegetariano que ofrece opciones frescas y deliciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *